jueves, 23 de noviembre de 2017

ANÉCDOTAS


ÁLVARO:
Cuando yo era pequeño mi abuela me enseñó una foto de dos niños pequeños jugando y me preguntó:
- ¿Sabes quiénes son?
-Yo le respondí: este soy yo, pero el otro niño no sé quién es.
- Mi abuela sonrió y dijo:  es tu padre y un amigo.

KHALIL:
Hace 7 años fui a pescar con mi padre por primera vez, me llevó a un río que tenía muchos peces. Más tarde mi padre ya tenía 2 cubos llenos y yo un pez muy pequeño. Me enfadé y le dije que nos fuésemos para casa con el coche.

CRISTINA:
Un día fui al médico con mi madre con la cartilla y yo saqué un papel que ponía:"Cristina Areco Vera" y entonces le pregunté a mi madre:

_ ¿Mamá quien es esta niña?

_ Eres tú, me contestó mi madre.

Y me contó que esos apellidos son los de mis padres biológicos  y me los cambiaron cuando tuve un año y desde ahí me quedó mi apellido actual.

JUAN:
Un día estaba yendo para el campo de fútbol de Samil distraído viendo mi reloj cuando de repente tropecé contra un bordillo y se me rayó el reloj.

LORENA :

Un día fui con unos amigos,mi padre y mi hermano a la playa de Samil. Se había hecho de noche y estàbamos buscando a nuestros padres y de repente nos fuimos por un sitio por el que había muchos bancos y mesas y yo me acerqué a un banco y cuando me acerquè a él se me cayó encima y me hice mucho daño.

IKER:

Un día estaba caminando despistado porque estaba hablando con mis hermanos y de repente pisé la cola de un perro y me persiguió un buen rato.

UXÍA :

El verano pasado iba a ir con mi abuela con mi madre y con mi padre al parque acuático de Cerceda . De camino el coche empezó a hacer ruidos muy raros , de repente el coche se paro y empezó a echar humo .  Llamamos a la grúa y mi abuela le pidió si nos podía dejar en el parque acuático de Cerceda pero nos dejó en el museo de Pontevedra , al final lo pasamos muy bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Repaso contidos matemáticas

 Preme na foto para acceder aos xogos para practicar matemáticas